Amanecer Espiritual

CAPITULO VIGESIMO SEGUNDO

EL MATRIMONIO Y LOS CÍRCULOS SOCIALES



Debemos recordar algunos conceptos que nos ayuden a discernir sobre algunos de los momentos de nuestra vida.
El concepto es que las leyes espirituales todo lo rigen, rigen el universo entero, y no pueden eliminar las experiencias que cada ser propone como plan de su próxima experiencia, tampoco pueden modificarla, solo esta permitido que sea aplazada cuando el ser que debe pasar esa experiencia no esta debidamente preparado para ello pues si esa experiencia le llegara en ese momento su reacción estaría desvirtuada al no estar en posición de poder discernir para pasarla debidamente.
Comenzaremos por analizar la pareja o matrimonio. Dos seres se unen en pareja o matrimonio después de muchos milenios de experiencias juntos. Al principio como semillas divinas y luego como soplos en una misma alma grupal. Luego como individuos comenzaran a relacionarse de distinta manera, como amigos, como vecinos, como compañeros de oficina, etc. Esto es debido a que vuestras vibraciones deben lograr cierta amalgama antes de comenzar la máxima unión de dos seres que es la pareja, el matrimonio, esa unión individual que hace que las vibraciones comiencen un proceso de amalgamamiento progresivo. Esta experiencia de pareja o matrimonio se hacen muchísimas veces, cambiando los roles, compartiendo experiencias dolorosas y felices para llegar poco a poco a una verdadera unión.
En consecuencia debemos observar cuan importante es la experiencia de la familia que los seres forman en determinado momento y que está dada de acuerdo a su preparación, pues como todas las experiencias llegan en el momento apropiado.
Ahora debemos hablar de los círculos sociales.
El Primer Círculo es el de la familia formado por la pareja y sus hijos. Este círculo es el más importante. Observemos que esta en el centro del espiral y es a ese círculo es al que debemos toda nuestra responsabilidad.
Luego viene el Segundo Círculo que es el círculo del resto de la familia, tíos, primos, suegros, padres, etc. que son los más cercanos a la pareja.
Y el Tercer Círculo es el de los amigos y la sociedad, compañeros de trabajo, vecinos, etc. y todos los seres que nos rodea.
Puede que algunos seres del tercer circulo tenga mayor ingerencia en el segundo circulo, esto es cuando a un verdadero amigo lo sentimos como a un hermano y el también nos siente de la misma manera, entonces también es cercano a la pareja.
Esto también debéis analizarlo pues a todos los amigos no los sentimos de la misma manera, pero por eso no dejan de ser amigos.
Si tenemos en cuenta la disposición de estos círculos veremos que el Primer Circulo es el que irradia hacia los demás, al Segundo y al Tercero.
En este Primer Circulo debe siempre primar la "tranquilidad" la "paz" y la "felicidad", elementos esenciales para una buena relación familiar y una buena experiencia espiritual ya que estas vibraciones no son emocionales sino de estados espirituales de los seres, es decir en estado de tranquilidad, paz y felicidad. Esto no solo es importante por lo que acontezca en ese primer círculo sino que se irradia como ya dijéramos hacia los otros y es nuestra responsabilidad. Si estamos dentro de ese Primer Circulo es porque estamos en condiciones de realizar lo necesario para una buena experiencia.
A todo esto debemos agregar que el hogar es lo mas importante desde el punto de vista vibratorio ya que en el debe sentirse todo el grupo familiar en tranquilidad en paz y en felicidad. No solo la familia de ese primer circulo sino todas las personas que concurran a nuestro hogar. Debemos analizar entonces nuestros sentimientos, nuestras reacciones, que clima vibratorio impera en nuestra casa .
Tengamos en cuenta que la casa que sea vuestro hogar no debe ser de determinado tamaño ni de determinada ubicación, solo debemos sentirnos armonizados en ella para poder manifestar los aspectos de Tranquilidad" Paz" y "Felicidad".
Hay personas que no ha llegado a ellos este conocimiento y en consecuencia se preocupan por estar al día con las costumbres del tercer circulo, es decir que tienen en cuenta cuales son esas costumbres, cual es la moda, o que propiedades tienen ellos para no quedar en distinta posición.
Volvemos a repetir el hogar verdadero es aquel que nos brinda la posibilidad de sentir esas tres vibraciones sin importar el tamaño, la ubicación ni lo que este de acuerdo al momento en que vive nuestro entorno.




© 2013 - Todos los derechos reservados - Hecho el Depósito Ley 11723


Principal
  - Sitio en Español
Home
  - English Site
Sitemap
  - English/Español
Contacto
Prologo
Introduccion
Notas
  - El Efecto Kirlian
  - Universalidad de las Religiones
  - Actualización de Conceptos en la Iglesia Católica
  - El Enfoque de la Ciencia frente a la Torá II
Biografias
Capítulo 1
  - Estudios científicos sobre vibraciones
  - Centros Físicos y Centros Espirituales
  - Chakras o Plexos
  - Cámara Kirlian
Capítulo 2
  - Aspectos Humanos y Aspectos Espirituales
  - Clasificación de las vibraciones
  - Encarnación y Desencarnacion
  - Evolución y Progreso
  - Hombre Primitivo y Hombre Científico
  - Ley de Acción y Reacción
  - Ley de Evolución
Capítulo 3
  - Elíptica Evolutiva
  - Reinos de la Naturaleza
  - Eras Geológicas
  - Proceso Evolutivo
Capítulo 4
  - Reencarnación
Capítulo 5
  - Amor Propio
  - Tolerancia
  - Ira
  - Fanatismo
Capítulo 6
  - Los Celos
  - El Odio
  - El Dolor
  - La Critica
  - La Fraternidad
Capítulo 7
  - Voluntad
  - Libre Albedrio
  - Discernimiento
  - Fe Espiritual y Humana
Capítulo 8
  - Poder Espiritual y Humano
  - El Bien y el Mal
  - Conclusiones
Capítulo 9
  - Trayectoria Espiritual y Humana
  - Tareas Espirituales en nuestro mundo
  - La Forma Humana
  - Proceso de la Eliptica Evolutiva
Capítulo 10
  - La Oración
  - Planos Espirituales y Físicos
Capítulo 11
  - Encarnación
  - Trasmigración
  - Cremación
  - Suicidio
Capítulo 12
  - Plano Astral
Prologo Segunda Parte Capítulo 13
  - Elíptica Evolutiva
  - Planos Divinos, Espirituales, y Físicos
Capítulo 14
  - Reencarnaciones
  - Desarrollo Espiritual
Capítulo 15
  - Almas Gemelas
  - Forma Humana
Capítulo 16
  - Conjunciones
  - Núcleos
  - Núcleos Cristicos
Capítulo 17
  - Focos Vibratorios
Capítulo 18
  - Vida Evolucionante y No Evolucionante
  - Vibración Elementos
Capítulo 19
  - Tipos de Vida – Mental – Astral – Física
Capítulo 20
  - Vibración Color
Capítulo 21
  - Ley de Afinidad Vibratoria
Capítulo 22
  - El matrimonio y los circulos sociales
Capítulo 23
  - Energias vitales y de acción
Capítulo 24
  - Apariciones
Conclusiones
  - Conclusiones
Epilogo
  - Epilogo



eXTReMe Tracker